La tripulación de vacaciones

6ago


Al acercarnos a la costa Atlántica cada vez encontramos vientos más fuertes, peces más grandes, delfines de todas las clases y colores y mejores vistas...

Estamos al refugio del Cabo de Bares. A sotavento. Al repar del suroeste. Estamos en la ría de O Barqueiro, un lugar ideal para las vacaciones.

Aguas limpias, peces, caracolillos, mejillones, árboles y pinos. Una playa que mira al sur, un pueblito con fuentes y casas de piedra con contraventanas de colorines y llenas de flores y un puerto pequeñito en el que rápidamente nos buscaron un hueco.

Llevamos aquí tres días. Encantados de la vida. Los vientos no nos han permitido seguir. 

 Sobrevivimos como podemos...bebiendo medias de estrella de Galicia a 1,20e, duchándonos en las fuentes, comiendo percebes y almejas...

Hoy hemos comido con nuestro nuevo amigo, Lorenzo. El francés loco con un barco de pantoque vivo pintado de amarillo y sin motor...Un navegante de verdad que está esperando el momento idóneo para continuar su viaje y encontrar su tierra prometida.


Estamos, definitivamente, de vacaciones. Pensábamos irnos mañana pero...nos vamos a quedar, por lo menos, un día más. Y luego ya veremos!



Fue costosa la travesía hasta aquí, con vientos de proa, la mayor con dos rizos, sólo un poquito de génova y no se ni cuantos bordos. Lo bueno se hace esperar y esta vez se ha cumplido el refrán.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de:
amazonaquenoespoco@gmail.com

en G+ "amazonaquenoespoco"

Y en facebook síguenos en...
"Amazona Que No Es Poco"

Recibir actualizaciones

Si quieres que te avisemos cuando tengamos nuevas publicaciones, nuevos productos a la venta, cuando suceda algo especial...escríbenos a amazonaquenoespoco@gmail.com

¡Serás el primero en enterarte!