Día 5.

6:50 Estoy en la cama con unas rayban negras y un jersey pulligan. Parezco una momia de los 80's. No me quiero levantar. Me duele todo. Las manos más. Tengo que dejar de remar como si fuera de Orio.

8:30 Hay nubes en el cielo. Las analizo (ahora que estoy empollando para patrón de yate...) y creo que el frente cálido está desplazando la masa de aire frío. Es posible que llueva en algún momento...Remaré para ir a la ducha (yeeeehhaaaaa) y al supermercado, que ya me mojo lo suficiente en la dingui cuando no llueve; por si las moscas, he achicado y vuelto a hinchar el suelo a ver si llego más seca a tierra.


12:19 Hablo con Jose por teléfono y le comento mis inquietudes a cerca de la extraña incapacidad que padezco para remar en línea recta. He desarrollado una técnica que consiste en remar con los dos remos dos veces y la tercera sólo con el de la izquierda. Así iba más o menos...Y ahora resulta que no soy yo, resulta que no soy una inútil del remo...¡Resulta que un remo es más largo que otro! Lo había probado todo...me movía más a la derecha,luego más a la izquierda...metía más un remo que otro...¡Hasta había estibado la basura en distintos lugares! Ahora seguiré haciendo el idiota, pero ya a sabiendas...


13:02 Estoy en la terraza del centro de personas mayores y observo que todos los alemanes están más morenos que yo...


13:03 Ha venido el vecino y sí,  estoy segura de que pensó que soy gilipollas. Nos hemos presentado formalmente, me ha pedido fuego y se ha ido a la otra punta de la terraza.


14:19 He vuelto al barco con víveres y cosas bonitas. Ha tocado remar contra el viento y las olitas. La aproximación al barco ha sido...ha sido que sólo espero que no hubiera nadie con prismáticos. Cuando hay viento NO intenta uno amarrarse por popa ¡Qué no se os olvide! Hasta que no he trincado el cintón no me he sentido a salvo.

14:44 Compré huevos, porque me dijo mi madre: "¡Mujer! ¿¡Cómo no tienes huevos!?
Ahora sé porque no tenía huevos. He comprado seis y han sobrevivido tres...he dedicado veinte minutos a fregar el resto de la compra y aclarar dos toallas. No vuelvo a comprar huevos. Me voy a fumar un piti. 


14:45 Ahora que miro los remos...uno debe medir con quince centímetros más que el otro...

No me había dado cuenta.


16:30 Ha venido a verme otra gaviota. Esta no es la mía, estoy segura. Ahora por lo visto distingo unas gaviotas de otras...


20:50 Sigue sin llover, pero el viento ya está aquí...el tiempo en este lugar es incierto...

Voy a hacer algo con los huevos que llegaron enteros...¡Igual una tortilla! 🤣🤣🤣

Comentarios: 0